Baño Diseño pequeño

Diseño de un pequeño cuarto de baño puede resultar muy difícil ya que estamos trabajando con menos espacio con los mismos materiales. Hay algunos aspectos que usted necesita para determinar primero a ahorrar dinero y esfuerzo. Si eres capaz de tirar por si fuera poco, podrás obtener la comodidad y la belleza que siempre ha querido sin compromiso. Estos son algunos consejos técnicos.

Impulsar el Espacio Su objetivo fundamental en el diseño de un pequeño cuarto de baño es para servir a todas las funciones necesarias sin mirar demasiado estrecho y pequeño. En primer lugar, usted necesita para hacer el espacio más grande parece que mediante el uso de componentes perfectamente el tamaño de la habitación. Escoger el tamaño estándar de taza es suficiente. El lavabo también debería ser la norma. Puede optar por no incluir una bañera si se tiende a dominar más de un tercio del espacio total. En cambio, asignar un área de ducha al final del cuarto de baño. Para pintar, elija colores claros para hacer su cuarto de baño parece más grande. Blanco, beige, amarillo y azul cielo son excelentes opciones. Si usted está planeando instalar las baldosas en la pared, es mejor usar más grandes en lugar de varias pequeñas piezas. Usted puede instalar uno o dos grandes espejos en uno o dos lados de la sala para crear una ilusión de la ampliación.

Una puerta de bolsillo es mejor en comparación con un uno cuando se trata de bisagra para añadir más espacio. Visualmente, las puertas de ducha transparente que la habitación mucho más grande también. Cortinas de ducha son opcionales, pero asegúrese de mantener el tema de color. Utilizando un único acabado en todo lo que se recomienda para la coherencia. Instalar un baño de gabinete y la vanidad que puede almacenar artículos de tocador y limpieza. Un pequeño armario de vanidad y es ideal para ahorrar más espacio. Colgando los sumideros también están mejor ya que estos proporcionan más espacio por debajo. Evite poner cortinas en las ventanas de baño. Usted puede incluso elegir de vidrio translúcido u opaco sin utilizar ningún lugar en todas las cortinas.

Más Consejos de diseño Una única luz en el techo es suficiente para iluminar toda la zona incluida la ducha esquina. La luz blanca puede ser mejor en comparación con el amarillo, ya que crea un efecto de la ampliación. Instalar un ventilador de escape para evitar que la humedad puede causar moho y manchas. Una claraboya es también permitida. Si usted está aprovechando la luz de la ventana durante el día, se aconseja que la ventana cuadrada es al menos el 10% de la superficie total de la habitación. Utilice una o dos colores solamente en el cuarto de baño. El uso de demasiados hará ver la habitación más pequeña o demasiado desordenada. Una pequeña planta de color verde debajo del fregadero o por encima de la descarga es suficiente. En lugar de utilizar decorados independientes, puede elegir con bastante más funcionales diseños como una concha de jabón o un plato hawaiano taza que puede servir como una navaja de afeitar y cepillo de dientes titular.

La medida de lo posible, su pequeño cuarto de baño puerta abierta hacia el exterior para ahorrar más espacio. Algunos pequeños cuartos de baño ya la falta de espacio que la puerta no puede abrir el pleno, ya que afectará a la cercana fregadero. Manténgase alejado de los sumideros pedestal. Aplicación en la práctica se prefiere más de lujo en este momento. Tienes que sopesar sus opciones en el diseño de un pequeño cuarto de baño. Usted puede instalar un tema favorito de considerar como una bañera que sabe cómo organizar adecuadamente otras necesidades esenciales. Sólo asegúrese de que cada persona que viene, será segura y cómoda.