Playa Baño Ideas

La planificación para transformar su baño en una playa de paraíso? Sólo es necesario saber unas cuantas normas sencillas, así como recordar su fondest tropicales objetos para crear el aspecto que siempre ha querido. Usted puede elegir hacer cambios drásticos o gradualmente añadir un par de cosas a la vez hasta que alcanzar el ambiente perfecto. He aquí cómo el diseño de un baño de playa. Color y Textura Puede elegir entre un descanso y un ambiente tropical y divertido animado. Si estás buscando paz y relajación, como objetivo de los colores marfil, oro pálido, verde y tostado. Tierra de colores ayudan a proporcionar un fondo de más calma. A continuación, puede añadir acentos como blanco en la ventana y las cortinas de ducha. Cortinas de ducha deberán tener o tribales tropicales y los patrones. Si usted tiene puertas de vidrio translúcido que conducen a la zona de la ducha, puede que quiera añadir más diseños en él como conchas marinas y los peces.

Plantas tropicales y flores ofrecerá tonos coloridos Si tiene espacio suficiente, una palma o una gran hoja de plátano como rincones decorados. En cuanto a textura, mimbre, bambú, ratán y tela césped se creará un efecto estimulante. Puede colocar esteras de bambú en el suelo, cortar los troncos de bambú que se utiliza como navaja de afeitar y cepillo de dientes o los titulares de la línea de la ventana con la pantalla dividida bambú. Marinas, los pequeños tótems de madera y decoración hibisco son grandes temas. Si lo desea, puede añadir diseños de estrellas y gecko en cortinas de ducha, armarios y la vanidad. También puede tomar la vanidad y puertas de armarios y tribales patrones tallados. Azulejos puede ser granulada o sin pulir para proporcionar un efecto de arena.

Iluminación Para efecto de una playa, el cuarto de baño deben tener mucha luz, preferentemente procedentes de fuentes naturales. Usted puede tener las ventanas más grandes en comparación a los cuartos de baño. Simplemente cubrir las ventanas con cortinas blancas o bolas colgando. Una claraboya es una única idea, ya que aporta una gran cantidad de luz solar durante el día. Puede colocar antorchas tiki eléctrica en todos los rincones de la habitación. Seashell sconces son ideales por la noche. Luz amarilla se ve en la prestación de una gran aureola en la noche tropical. Asegúrese de tener suficiente luz en el baño espejos. Colgando las luces no son siempre la norma por lo que puede tener lugar lámparas de techo instalado. Un ventilador de techo de madera con las luces también es una gran opción para la apariencia y la ventilación.

Otros Accesorios Hay cerámica pintados a mano los sumideros que están disponibles también para su perfecto diseño tropical. Algunos cuencos baño haber personalizado rubor maneja con pescado o depósito formas. Espejos de bambú son ideales en los sumideros. Encontrar un gran depósito y utilizarla como una jabonera. Otros artículos de la habitación, si es posible, debería presentar una playa y sentir como la papelera, toalla y percha inodoro cubierta. Cestas de mimbre son excelentes recipientes de almacenamiento. Usted puede colocar piedras blancas y plantas tropicales como las aves del paraíso en la misma. Al elegir decorados, tratar de ser coherente con el patrón y los colores a fin de no perturbar el tema general. Algunos decorados tienden a dominar toda la zona de su cuarto de baño mirar al igual que las pequeñas tablas de surf y gran tótem cifras. Asegúrese de que cada uno de los puntos cumplidos todo el cuarto de baño y playa. Cuarto de baño tamaño determina cuánto puede poner la decoración de baño decorados pulgadas debería funcionar como acentos a los colores que eligió.